miércoles, 17 de octubre de 2007

Monica Palenzuela 17/10/07 8C




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vuelvan a echar el programa del Arus a nivel nacional xD, aunque solo sea para verla a ella.
Gracias rod.

Anónimo dijo...

Buena tetuda pero...a esta tetuda la sigo desde hace años, y no tenia estos melones...operados???

es una gran pajeadora y tetuda. lo mejor del vertedero del arus es la guerra de tetudas fraticida entre angie, la mujer de arus y palenzuela...hay una guerra total de tetudas...

Cuantas veces se la habrá comido a Arus para que este le de tanto papel en sus programas, cuando no sabe hablar, chilla ...

Palen,preciosa, tetuda, mamadora...

Anónimo dijo...

operadas???? lo dudo.
mamadora... eso no lo se. aunque seria bueno saberlo....
preciosa... por supueesto.

Anónimo dijo...

No encuentro que sea necesario usar los terminos soeces como mamadora,pajeadora, etc.
En fín yo me alegro que haya llegado donde está porque la encuentro que sabe estar en el escenario independientemente de que este pierde muchísimo si no está ella. para mi esw la más sexi y bonita de 8TV.
Os aseguro que me trago hasta las repeticiones matinales mi desayuno no es lo mismo sin verla.
T'estimo Mónica.