domingo, 16 de diciembre de 2007

Monica Palenzuela 15/11/07 | 11C







14 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que hacía algo de frío en el plató... ¡Me encanta como se le marcan los pezones!

Anónimo dijo...

Me encanta este Blog que le has dedicado a esta, para mí, desconocida diosa. Fantástico trabajo estás haciendo.

Anónimo dijo...

existe video?? por favor si es asi pongalo esta buenissima

Anónimo dijo...

Força Palen!
Saludos Rod

Anónimo dijo...

ya hacia dias k visitaba este blog y no habia actualizaciones, pero hoy... sorpresa! gran trabajo, sigue asi!

Anónimo dijo...

ualaaaaaaaaaaa. marcando pitones.
que diosa. fantastica.
echabamos de menos tus actualizaciones rodsir. triunfal el regreso. sigue asi.

Anónimo dijo...

esta Palen, me pone.....
rodsir buen trabajo, pero necesitamos más material. aqui estaremos para darte las gracias.

Anónimo dijo...

es una preciosidad esta chiquilla. dulce y con carácter. jo.

Anónimo dijo...

a ver si vuelven las actualizaciones semanales que nos tenias olvidados!!!! :-P Monica impresionante como siempre.

Anónimo dijo...

Como se le marcan los pezones, pedazo de tetas tiene.

Anónimo dijo...

por favor rodsir, actualiza la página. nos tienes necesitados!!!! estos dias de fiestas aparece en el arucitys con una faldas de infarto!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja!!!!
Todos aqui deseados de cariño cuando yo hace un año me la cepillé
Fue uno de los mejores polvos de mi vida!!!!!!!!
Dios mio k cubana me hizo...

Anónimo dijo...

podrias subir el video muchas gracias por adelantado

Unknown dijo...

Ami me encantaría cepillarmela vaya tetas que tienes preciosa me estoy tocando a tu salud preciosa me corro