domingo, 28 de septiembre de 2008

Monica Palenzuela 10 C





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bufff.. Buuuffff!

Madre mia, que fotos! En muchas se le intuye toda la forma entera, pezón incluido. Menudas tetazas!

Dios, y esa que agita la botella mirando a cámara desde abajo hacia arriba? BUFFF

Pagaria lo que fuera por correrme en esas tetas!

Anónimo dijo...

Joder con la Palenzuela! Yo soy su padre y cometo pecado!

Las tetas mejor para la cubanita y luego apuntar a su cara y mancharla de semen

Anónimo dijo...

Menudos melones que tiene la tia. Pa darle a caballito y ver como le botan las tetazas esas que tiene

Anónimo dijo...

dios mio,cuantas pajas han caido a su salud,mi semen es solo para ella!!!!

Anónimo dijo...

hola me llamo marcelo soy de argenitna q lindaq sos lindos pechos tenes como te lo chuparia le pasaria la lengua no sabes como la tengo te dejo mi correo yo_marcelo_64@hotmail.com sino marceino11@hotmail.com agregame asi hablamos.

Anónimo dijo...

ufff brutal es preciosa y esta tremenda ufff k melones

Anónimo dijo...

marcelo eres tonto¿

Anónimo dijo...

¡Tengo algo muy importante que decirte pero no veo tu email!. Por favor ¿podrias contactar conmigo en contact@babemap.com ? Gracias!